Assassin RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Del Servidor

Ir abajo

Reglas Del Servidor Empty Reglas Del Servidor

Mensaje por Jima Sáb Sep 12, 2009 2:52 pm

Las reglas son las siguientes:
* No pedir items, Zeny o algo similar a los Game Masters (GMs)

* No anunciar otros servidores de Ragnarok Online, o algun otro juego. Si lo haces, la sancion sera de ban definitivo a todas tus cuentas.

* No utilizar nombres que puedan insultar, ofender o molestar a otros usuarios.

* No intentar hacerse pasar por algun GM, incluyendo el usar nombres parecidos a los usados por el staff.

* Aqui si matas o no a los mobs de los demas usuarios, siempre y cuando NO sean MVPs, esta permitido.

* Prohibido el uso de bots y la alteracion y/o robo parcial o total del cliente de Assassin RO. Castigo de Ban definitivo a todas tus cuentas.

* No insultar a ningun usuario de Assassin RO y/o al Staff, esto incluye ventanas de chat, tiendas, etc. Si el insulto es de un hombre hacia una mujer, el castigo será mas severo"

* Prohibido abrir chats en lugares que no se encuentren sobre una banqueta o en un lugar donde no pasen usuarios regularmente.

* No poner tiendas fuera del area destinada para ello, dentro de la Zona Comercial. Para mayores detalles sobre donde poner tu tienda, puedes hablar con los Guardias del mercado ubicados en ese lugar.

* No hacer spam con skills en ciudades o areas donde no hay mobs, ni repetir varias veces la misma linea de texto en el chat, debido a que es molesto para otros usuarios.
*entre los usuarios como entre los servidores, el respeto al derecho ajeno es la paz, es decir, respeta lo que pertenece a los demas, y no alteres su juego para que asi puedas jugar agusto tu y ellos. ademas de evitar sanciones 

*Usar el main chat solo para buscar, ya sea party o usuarios en linea, comprar o vender items o hacer invitaciones a los usuarios a cualquier organización, Todo lo demas, como platicas, insultos, peleas etc. entre usuarios queda estrictamente PROHIBIDO!, y la sancion va desde ban de cuenta temporal, bajar niveles, y hasta la eliminacion definitiva de la cuenta.
Todo lo demas que no se mencione, no significa que se permita, asi que si tienes alguna duda, pregunta en el foro o directamente con un GM.

El quebrantar alguna de estas reglas amerita sanciones que pueden ir desde carcel, bajarte niveles, hasta llegar al ban definitivo. Todo depende de la gravedad de la falta y la sancion que se te dara queda totalmente a criterio del Staff , y no se permiten reclamaciones al respecto...

Al jugar aqui automaticamente aceptas las reglas y los terminos. Assassin RO es un servidor gratuito, que se mantiene unicamente por tus donaciones, y lo unico que se te exige es seguir las reglas antes mencionadas.


Very Happy Espero y obedezcan las reglas y disfruten del Server n_n bounce


Última edición por Jima el Lun Feb 08, 2010 9:31 pm, editado 3 veces (Razón : mas reglas ;D)
Jima
Jima
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 14
Localización : Alguna parte

https://assassinro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.