Assassin RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Reglamento [MVPs]

+2
DeadlyRlz
ComplejoSicotico
6 participantes

Ir abajo

Problema Reglamento [MVPs] Empty Problema Reglamento [MVPs]

Mensaje por ComplejoSicotico Sáb Ene 23, 2010 5:13 am

Bueno nos avia dodne mas postiar esto ya que no hay una sección por decirlo asi de reclamos, pero e aqui el problema que se armo, entre Guy Sensei[Miembro de Poyitos Hentai] y algunos miembros Deadly Angels...
Comenzare por citar la regla que me convoca al reclamoy la cual es la acrededora de la formación del conflicto:

Cita:

"Aqui si matas o no a los mobs de los demas usuarios, siempre y cuando NO sean MVPs, esta permitido"

Bueno sobre el primer punto pues me parece mas que horrible y devastador para el server que no le tomen el peso al KS(Kill Steal), pero en esta oportunidad no vengo a reclamar por eso, sino que extrañamente por el puntoq ue si me parece, que es el de los MVP.
Comienzo:
Dia jueves 21 de enero, mi guild(Deadly Angels) va a por valky randrigs, intento frustado se nos desconecto gente: Hp de valky 2.2m (11:40 casi viernes, terminamos)
Dia sabado: Noto que un grupo de personas entre ellos el mensiando Guy, se encuentra en al entrada de odin intentando bajar Valky... yo le dije que solo no podria ya que se curaba.. ese fue todo el dialogo hasta ahi(esto fue mas menos a las 11 de la noche hora chilena)
Dia Domingo
El mismo dia sabado ams tarde, entro con el champion de mi guild a buskar a la valky para ver si la habian bajado, ya que nosotros pretendiamos volver por ellafuera ese dia, o ene lc aso de que la uvieran bajdo esperar el respawn(8hrs), la encuentro y rapidamente propongoa mi guild ir a por ella. (3:12am hora chilena)

Luegod e un intento de ponerla en el lugar corecto(media hrs) y de muertes a causa de errores llegamos a las
6am, y era poko y nad alo que habiamos logrado.

6:30 am aparece Guy Sensei, con las siguintes palabras textuales:
-"am, bajan Randrigs?"
-Si por
-"am, es mia"
- como va a ser tuya si akabas de llegar(y muchos comentarios de lso que estabamos ahi)
-"Yo le pegue, y las reglas del servidor dicenq ue no se pueden robar Mvps"
eso fue mas o menso el comienzo del lio aki dejo screen de algo del retsod e la discución
[img]Problema Reglamento [MVPs] Screenassassinro026[/img]

Problema Reglamento [MVPs] Screenassassinro027

Problema Reglamento [MVPs] Screenassassinro029
Ahora e aki por que estoi en contra de esto: si todo els erevr sigiera esta regla, es decir solo pienselo, entro con mi pj le pegounas cuentas veces al MVP y es mio andie mas lo puede matar hasta que el lo mate, para eso le pegoa todos y oslo yo me kedo con los items del serever, ademas el argumento que eld aba era no es que le e estado pegando hace 2 dias na mas venia a aver si estaba (LOL!!!!! ¬¬) osea que tenemso que esperar toda la semana mientras el lo vigila para poder matar nuestra valky, me parece absurdo, sugiero que se aclare este reglamento ya que lo unikoq ue hacia era amenazar con que, bueno ya veran Jima bla bla, baneo bla bla... ruego se aclare rapido el dilema para poder estar tranlkilos... yq ue se aclare este punto. que me parece absurdo. tambien cave destacar que finalmente no se pudo con randrigs con el kilomboq ue se armo tdodo termino en muerte lol...

Si las imagenes nos even disculpenme es primera vez que suvo ene ste foro y no me ha salido mui bien, despue edito si algos ale mal para que las vean... saludos

PD: post dedicado para que den opiniones, pero ams qu nada para escuchar la resoluciónd e JIma.

ComplejoSicotico

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema Reglamento [MVPs] Empty Re: Problema Reglamento [MVPs]

Mensaje por DeadlyRlz Sáb Ene 23, 2010 3:33 pm

Soy de Deadly 9on1dia notese que not enemos mala relacion con guy de hecho bajamos la valky con eld epues, aqui la cosa es la regla, tomamos a guy como ejemplo anda mas. Esto no es contra guy es contra la estupida regla del MVP, en todos los server que e estado sus 25 28 y no miento xD este es el primero que no se pueden robar mvp. Asi que el post es contra la regla no contra guy gracias Smile

DeadlyRlz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema Reglamento [MVPs] Empty Re: Problema Reglamento [MVPs]

Mensaje por Jevus Sáb Ene 23, 2010 9:50 pm

He pasado por varios servers, varios toman esta regla de la que se quejan, y los que no la usan = tienen problemas, esto es lo que he aprendido:

1.- Si otros players hacen q vuele tu mvp: toma screen.

2.- Si otra guild llega a pegarle a tu mvp: toma screen.

3.- Si un solo player llega a pegarle a tu mvp: no pasa nada, quien le baje mas hp se lo lleva, y si tu le bajaste primero el hp, es mas seguro q te lo lleves tu.

4.- Si tomas screen, que refleje un acto que violente las reglas del server, y no solo una discusion absurda.

5.- Si no matas a un mvp o miniboss lo mas pronto posible, no te quejes si alguien mas tiene la capacidad para matarlo mas rapido.

6.- Lo mas importante: NUNCA AVISES NI DES PISTAS DE QUE IRAS TRAS UN MVP, esto solo atrae a players que quieren fastidiar un rato.

Ojala pronto se aclare este asunto, pero creo q es mas divertida una caceria de este tipo, si entre players respetamos las reglas del server (ya sean unicas o raras, etc.)

P.D. Si no mal entiendo, Guy Sensei es Yunito, y ya habia dado problemas antes con los mvps, no es que este prejuzgando, pero parece q es un player al que le gusta dar lata, y hay que aprender a jugar con los de su tipo.
Jevus
Jevus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema Reglamento [MVPs] Empty Re: Problema Reglamento [MVPs]

Mensaje por Kurko Dom Ene 24, 2010 6:55 pm

Mejor haganme unos wapos.

El problema es sobre una simple interpretación moral de un fenómeno social en un medio virtual

Las opiniones morales no existen. O se realiza un acto moral o no. La moral NO es subjetiva. Robar es simplemente un acto inmoral e ilícito, no importan las circunstancias, sin embargo no se trata de un robo, sino de un relevo, sobre todo con los mvps salvajes.

Si dejas de atacar a un MVP salvaje por cualquier razón, es obvio y claro que el MVP deja de pertenecer al usuario que inició la batalla con el mismo, es decir, el MVP vuelve a ser parte del mapa.

De igual forma, si un usuario o party de usuarios observa o se da cuenta que un usuario o party de usuarios ajenos a ellos intenta matar a un MVP, es de buena educación y de alto honor permitir que esta party o usuario se encargue a su manera del MVP.

NO se trata de una mal interpretación de una regla que ni siquiera está bien redactada. Se trata de una cuestión de honor y de uso del sentido común.

Usen el sentido común, a veces sirve. Saludos!
Kurko
Kurko

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : El Heroico y Pontificio Reino de Lomas Estrella

http://www.rockandradio.net

Volver arriba Ir abajo

Problema Reglamento [MVPs] Empty Re: Problema Reglamento [MVPs]

Mensaje por Jima Lun Ene 25, 2010 8:33 pm

Concuerdo con el escrito del joven Kurko.
1.-No vas a ir a golpear un mvp solo para alegar que te pertenece, en cuanto lo dejes de atacar deja de ser de tu propiedad. no puedes llegar horas después y decir que aun es tuyo.
2.-Guy sensei (Yunito) esta es tu segunda advertencia, por favor deja de molestar con eso, eres fan de buscar problemas como ese. Si siguen esas actitudes, se te dará ban temporal dependiendo de la situación.
3.-No les cuesta nada respetar el mvp de alguien mas, esto es solo por el afán de molestar
4.-
La regla no esta así solo por que si.
Planteo la siguiente situación:Estas con Con tu mvp, atacándole y haciéndole el máximo daño posible,cuando tiene bajo el HP, llega alguien, le ataca, y si no estas en el mapa en el momento en que lo mata te quedas sin los items que te pertenecían.
Lógicamente te molestaras...de eso no se trata el juego... en cuanto a los mobs, que también se quejan de eso.hay mas de 10 mobs de cada tipo en cada mapa (con algunas excepciones)por eso no se toma en cuanta si lo roban, caminas un poco y encuentras otro igual. 
Eso es todo lo que les puedo decir, por  favor respeten cuando algún party o guild este matando MVP 
La única situación en la que los MVP's son Free for All, como dicen algunos users, es cuando los masters invocamos en DB room, no mas.
Jima
Jima
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 14
Localización : Alguna parte

https://assassinro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Problema Reglamento [MVPs] Empty Re: Problema Reglamento [MVPs]

Mensaje por yunitho2 Mar Ene 26, 2010 12:00 am

am yo no dije k ivas a banear a nadie el 9on1dia dijo k a como es jima los ivan a banear ¬¬ eso fue idea suya, y no lo ago por molestar, y aclaro k la randgris estaba en la entrada, a todo el server lo invite a matarla, y les pregunte k si kerian a los deadly y dejeron k no; y para mi sorpresa kuando llego a ver si estaba de nuevo no la veo, comienzo a buscar y los encuentro matandola, solo kede observendo y platicar al respecto, y de ahi salio todo esto mis komentarios no fueron, con el afan de molestar, solo le dije que me moleste por k ellos no kisieron matarla kuando les dije k me ayudaran, y se aporvecharon de que ya la abia bajado a 2.2m.
Posterior mente nos aliamos para su muerte, y solo te iva a decir a ti (Jima) que si komo estaba el show de los mvps, y kreo k no ahi razon para amenazarme = ya casi ni entro, y kuando me molesto es por k alguien esta molestando, que los pollos no rinden etc, comentarios que agreden a los pollos y ps kreo k kualkiera se enoja kon eso y asi soy yo, ni modo puedes decirme lo k kieras nada me va a cambiar...

bueno eso es todo
yunitho2
yunitho2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 34
Localización : Culishii Town

Volver arriba Ir abajo

Problema Reglamento [MVPs] Empty Re: Problema Reglamento [MVPs]

Mensaje por Jima Mar Ene 26, 2010 12:40 am

La regla de los mvps no fue implementada por mi, no se va a cambiar,, estoy seguro de eso así que no sigan por favor, fui claro en el post de arriba 
PD: no tiene nada de malo que te molestes, lo malo lo tienen las reacciones que tomas cuando lo haces, relájate un poco Very Happy
Jima
Jima
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 14
Localización : Alguna parte

https://assassinro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Problema Reglamento [MVPs] Empty Re: Problema Reglamento [MVPs]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.