Assassin RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fa bor ayudenme me salta un error

5 participantes

Ir abajo

Por fa bor ayudenme me salta un error Empty Por fa bor ayudenme me salta un error

Mensaje por atemdemeh Sáb Ene 30, 2010 6:55 pm

xfa bor ayuda xq ya envie todos los errores q me aparesen nadie me respondio ayudenme xfabor se los pido Por fa bor ayudenme me salta un error Icon_sad Por fa bor ayudenme me salta un error Icon_sad Por fa bor ayudenme me salta un error Icon_sad
no puedo jugar sino Por fa bor ayudenme me salta un error Icon_sad Por fa bor ayudenme me salta un error Icon_sad Por fa bor ayudenme me salta un error Icon_sad

atemdemeh

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fa bor ayudenme me salta un error Empty Re: Por fa bor ayudenme me salta un error

Mensaje por Abdiel15 Sáb Ene 30, 2010 7:57 pm

j

Abdiel15

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Por fa bor ayudenme me salta un error Empty Re: Por fa bor ayudenme me salta un error

Mensaje por yunitho2 Dom Ene 31, 2010 5:25 am

es raro kuando no ahi bugs aki xD
yunitho2
yunitho2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 34
Localización : Culishii Town

Volver arriba Ir abajo

Por fa bor ayudenme me salta un error Empty Re: Por fa bor ayudenme me salta un error

Mensaje por JooS Dom Ene 31, 2010 11:58 am

Solo es cuestion de reinstalar el server junto con el ragnarok, ten en cuenta que no debes de tener datas o dll de otros servidores para un correcto funcionamiento, despues de haber reinstalado actualiza todo(me refiero a absolutamente todo) asi no deberias de tener nin gun problema el error que dices de binkw32 podria ser porque no tienes ese dll en la carpeta de ro en caso de que no quieras reinstalar solo pasaste por esta web y descarga el archivo y metelo en tu carpeta donde tienes el server:
http://www.nodevice.es/dll/binkw32_dll/item2844.html
en caso de que aun te mande error pues simplemente reinstala y repito no incluyas otros servers ya que en ocasiones pueden ocasionar problemas en su caso errores, el server por el momento esta off pero como te mencionaban no deberia de causarte problemas en tus dll.
Espero solucione tu problema Nos v emos en el server.
JooS
JooS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : GDL. Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Por fa bor ayudenme me salta un error Empty Re: Por fa bor ayudenme me salta un error

Mensaje por Jevus Mar Feb 02, 2010 1:15 am

Hasta donde entiendo, el patch que se subio fue para aquellos que
tienen windows 7, asi que deberian de poder entrar normal con el patch
anterior, recuerden que si tienen algun otro cliente aparte del Assasin
en la misma carpeta puede estar causando el error.

Y quisiera aclarar que cuando Kurko dice que le hagan unos wapos, se
esta refiriendo a que le hagan unos hijos, es decir, que se lo ponchen
XD.
Jevus
Jevus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fa bor ayudenme me salta un error Empty Re: Por fa bor ayudenme me salta un error

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.