Assassin RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventooos.. =D

3 participantes

Ir abajo

Eventooos.. =D Empty Eventooos.. =D

Mensaje por QuattrO Mar Nov 17, 2009 7:00 am

A todos nos gustan los eventos no? y la verdad no he estado muy metido en el server para saber bien si cada cierto tiempo se hacen eventos. Pero si no es asi xq no poner un dia a la semana? asi como woe pero para hacer eventos. Con el fin d entretenernos mas, subir d level y ganar items o kiza kash points o poring coins y cosillas asi. X ejemplo un atake a prontera d anubis.. o invocar unos 10 osiris.. o unos vespers.. digo, eso ahorita q el server esta chico y la mayoria no tienen mucho ekipo o lvl bajo. Posteriormente podrian ser belzes o rangris.. o zatanes xD aja si tu..

Weno y si es q ya hay eventos q alguien me avise xq siempre me los pierdo xD. y si a los gm's les interesa puedo dar mas sugerencias para eventos =D
QuattrO
QuattrO

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Veracruuu =D

Volver arriba Ir abajo

Eventooos.. =D Empty Re: Eventooos.. =D

Mensaje por Jester Mar Nov 17, 2009 10:20 am

He visto eventos en DB Room, y ayer platicaba con el Chico y le decia que ojala hubieran eventos como encontrar la poring coin, o el poporing hat y cosas asi, y me dice que si hay, entonces yo no se, por que el unico evento que he visto es en DB room. Apoyo tu idea de los eventos, QuattrO.

Jester

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Eventooos.. =D Empty Re: Eventooos.. =D

Mensaje por Jima Mar Nov 17, 2009 11:12 am

Ok, tendre en cuenta ese tipo de eventos, pero de busqueda de items no, ya que el sistema anticorrupcion del server no me permite hacer ningun tipo de intercambio con los users, pero puedo hacer algunos juegos sencillos para que ganen cash points.
ahorita los trabajos finales no me dejan estar mucho tiempo atendiendoles, pero si para el fin de semana ya esta resuelto lo del servidor espero hacerles algo entretenido Very Happy
Jima
Jima
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 14
Localización : Alguna parte

https://assassinro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eventooos.. =D Empty Re: Eventooos.. =D

Mensaje por Jester Mar Nov 17, 2009 4:43 pm

Perfecto, muchas gracias.

Jester

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Eventooos.. =D Empty Re: Eventooos.. =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.