Assassin RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rates de los Quest! de [EXP]

+2
Jima
ComplejoSicotico
6 participantes

Ir abajo

Rates de los Quest! de [EXP] Empty Rates de los Quest! de [EXP]

Mensaje por ComplejoSicotico Lun Ene 11, 2010 10:15 pm

Bueno abro este tema para hacer una sugerencia que espero sea tomada encuenta en el server... puesto que entre hace poko y eh notado y me lo ha confirmado GM Jima que los rates de experiencia de los quest han sido bajados para que den menos expriencia(Logiko), con el fundamento de que es mas "facil" suvir de esta forma, que peliando con criaturas... bueno yo estoi totalmente en desacuerdo cone sa decición y aki va mi lista de Fundamentos:

1.- Hacer quest es una alternativa de juego, no una facilidad en este.
2.- Es injusto que a los que prefieren esta forma, se los deje con menos facilidades que los que levean matando mob
3.- hacer los quest no es facil, requiere tiempo y algunas veces Items
4.- para ser mas exacto, y con el calculo de haber echo quest en casi todos lso server, para llegar a ser 99 desde el lvl 84. se necesitan 6 quest alomenos, de las cuales solo una es relativamente corta.
5.- No veo la diferencia de facilidad en matar anubis para ser 99 a hacer quest, es casi el mismo tiempo solo que de maneras distintas, lo digo por que he lveleado de las 2 formas claramente.
6 .- Apesar de que existen obviamente guias en internet para estos quest, aun asi se hace tedioso, especialmente si eres nuevo en esto de los quest ya que te encuentras con bastantes travas o errores en las guias.
7.- no se si sere el uniko en este server que utilize este metodo(si hay mas creo que me entenderan), pero creo que se me esta cuartando la libertad de escojer mi modo de jugar Ro al imponer esa baja de rates, si nos ponemos a bajar rates que sea para todos y terminariamos en un Low Rates de los Quest! de [EXP] Icon_neutral ... ademas por eso escogemos Mid por que venimos a precuparnos mas de las build y ekipo a el lvl, por lo tantos eria una cotradicción que intenten que suvamos mas lento( ami parecer), aunque este metodo tome el mismo tiempo.

Invitoa los players y Gms a que intenten lveliar de esta forma y comprueben que el tiempo requerido es exactamente el mismo que el que se utiliza lvleando con mobs.... espero se restablesca loq ue creo correcto y acepto opiniones con respeto. Paz! Rates de los Quest! de [EXP] Icon_porc

ComplejoSicotico

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rates de los Quest! de [EXP] Empty Re: Rates de los Quest! de [EXP]

Mensaje por Jima Mar Ene 12, 2010 2:55 pm

Tu pones el punto de vista de tu lado ahora yo te daré el mio ok?, pero no quiere decir que no pueda hacerse, eso es decisión unánime entre los 4 gms y si creemos que es necesario se pone a votacion en el npc del ro....ahora, a mi gusto siempre me ha parecido una forma muy floja de subir de nivel, es mas fácil hacer una quest que levear.en segunda, es mas fácil renacer, así que las clases que no son muy fuertes en 2ª job y que en avanced son demasiado fuertes llevan ventaja,  lógico que un priest no haría esas quest por que le es mas fácil subir a turn undead, pero un cruzader, un black que gasta demasiado dinero tratando de subir con mamonite... llevarían la ventaja.... lo que no queremos es que se desequilibre el server... no estoy ni a favor ni en contra se discutirá con los demás masters y el admin, y después veremos que sucede, pero si hay que pensarlo bien
Jima
Jima
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 14
Localización : Alguna parte

https://assassinro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rates de los Quest! de [EXP] Empty Re: Rates de los Quest! de [EXP]

Mensaje por ComplejoSicotico Mar Ene 12, 2010 7:25 pm

Jima escribió:Tu pones el punto de vista de tu lado ahora yo te daré el mio ok?, pero no quiere decir que no pueda hacerse, eso es decisión unánime entre los 4 gms y si creemos que es necesario se pone a votacion en el npc del ro....ahora, a mi gusto siempre me ha parecido una forma muy floja de subir de nivel, es mas fácil hacer una quest que levear.en segunda, es mas fácil renacer, así que las clases que no son muy fuertes en 2ª job y que en avanced son demasiado fuertes llevan ventaja, lógico que un priest no haría esas quest por que le es mas fácil subir a turn undead, pero un cruzader, un black que gasta demasiado dinero tratando de subir con mamonite... llevarían la ventaja.... lo que no queremos es que se desequilibre el server... no estoy ni a favor ni en contra se discutirá con los demás masters y el admin, y después veremos que sucede, pero si hay que pensarlo bien

Pues sigue siendo loq ue yo digo, ene ste srever si es mid el lvl es loq ue menos importa por loq ue intentar que suvamos mas lento es una contradición para eso me voia un low.... segundo el cruza tmb suve rapido na mas mobea a grand cross y heal suve como bala, o simplemente un reflect... lo mismo el bs el dinero noe sla unika solución ademas de qu es facil consegirlo en un mid.... pero bueno ye spero que vean que haceresto ya lo desequilibra por que stan alterando el orden normal del juego... todos pueden hacer quest como todos pueden levelear mobeando no veo la injusticia en uno ni en otro... pAz!

ComplejoSicotico

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rates de los Quest! de [EXP] Empty Re: Rates de los Quest! de [EXP]

Mensaje por Jester Miér Ene 13, 2010 1:38 am

Concuerdo con Sicotico, algunas quests no son faciles, son tardadas, tediosas, pero a la vez, es una variedad para no aburrirnos de matar a mil criaturas iguales por ese 0.04% para terminar de subir, ademas, las quests son parte de RO, por algo hay una historia de fondo.

Jester

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rates de los Quest! de [EXP] Empty Re: Rates de los Quest! de [EXP]

Mensaje por DeadlyRlz Miér Ene 13, 2010 1:45 am

EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE Razz merlin gey te apoyo que se normalise las quest asi gente como tu podra subir o si no se quedaran pegados Sad ajaja

DeadlyRlz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rates de los Quest! de [EXP] Empty Re: Rates de los Quest! de [EXP]

Mensaje por ComplejoSicotico Miér Ene 13, 2010 2:59 am

Ses iguen suamando adeptos espero q lo normalizen.... kjajakja pues que me cueste haciendo msi quest de siempre Very Happy

ComplejoSicotico

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rates de los Quest! de [EXP] Empty Re: Rates de los Quest! de [EXP]

Mensaje por DeadlyRlz Miér Ene 13, 2010 3:01 am

oskar entra al ro wn ( perdon spam )Razz

DeadlyRlz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rates de los Quest! de [EXP] Empty Re: Rates de los Quest! de [EXP]

Mensaje por Jevus Sáb Ene 16, 2010 3:05 pm

Apoyo la idea, si no se pone la exp que normalmente se daria en estas quest, al menos que aumente un poco mas, la verdad dan una exp ridicula, y si no lo cambiaran, deberian de avisar en la pagina principal del server.
Jevus
Jevus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rates de los Quest! de [EXP] Empty Re: Rates de los Quest! de [EXP]

Mensaje por Jima Lun Ene 18, 2010 12:23 pm

listo rates en 80x (:
Jima
Jima
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 14
Localización : Alguna parte

https://assassinro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rates de los Quest! de [EXP] Empty Re: Rates de los Quest! de [EXP]

Mensaje por DRANKOENIX Vie Ene 22, 2010 7:49 pm

OIGAN HOLA A TODOS AMI ME PARECE UNA BUENA IDEA ACERCA DE LOS QUEST DE EXP, ES SOLO QUE ES MAS FACIL HACER OTRO TIPO DE QUEST

DRANKOENIX

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rates de los Quest! de [EXP] Empty Re: Rates de los Quest! de [EXP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.